Make your own free website on Tripod.com

NETAS DIVINAS

Inicio | Extras | Conductoras | ¿Quiénes somos? | Fichas | Fotos | Videos | Noticias | Reportajes | ¿Sabias que? | Libro de Visitas | Créditos | Enlaces | Editor

bannerreportajes.jpg

reportajenetasdivinas016.jpg

RELAJO EN UNICABLE

 

Por: Gabriela García Reyes

Fotos: Esteban López

Revista TeleGuia

Año 54 No. 2848

7 al 13 de Marzo de 2007

 

Risas, chascarrillos y buen humor fue lo que imperó entre todos los que se dieron cita en una sesión fotográfica del canal Unicable. El tiempo fue mucho, pero las ganas de estar juntos y lograr grandes resultados, más. Los que acudieron a la cita fueron Yolanda Andrade, Martha Figueroa, Gloria Calzada, Isabel Lascurain (Netas Divinas), René Franco (Es de Noche y ya Llegué), Juan José Origel (Derecho de Admisión), El Burro Van Rankin (Hasta Adentro) y Montserrat Oliver (Las Hijas de la Madre Tierra), entre algunos otros.

 

LA CRONICA

 

La cita para algunos fue desde las 9:00 de la mañana y todos llegaron puntuales para pasar al departamento de "hojalatería" (maquillaje), como le llamaron unos, además de ponerse de acuerdo con el vestuario, donde si bien todos coincidieron en colores prendidos, no faltaron las bromas entre Yolanda Andrade y Juan José Origel, que se retaban a verse "guapos".

reportajenetasdivinas016bgrande.jpg

LA RENOVACION

 

Unicable tiene una gran sorpresa para todo su público este 2007, así que el elenco completo se reunió para participar en una sesión de fotografías que serán vistas próximamente por ese canal. Aquí dejaron al descubierto lo bien que todos se llevan y la química que han logrado, aunque participen en programas diferentes. Lo importante de esta actividad era hacer que todos interactuaran y demostar al público televidente que todos los temas que se tratan en este canal tienen mucho que ver entre sí, desde los que hacen entrevistas, hasta los más desatados, como pueden ser los conducidos por René Franco (Es de Noche y ya Llegué) y Juan José Origel (Derecho de Admisión).

 

Entre las novedades, se encuentran algunos programas que se están preparando y algunos de los conductores que se integran al elenco de dicho canal son Yordi Rosado y Jennifer Nacif.

 

Unicable es una señal que logra reunir a toda la familia en un solo lugar, gracias a su contenido, que va desde noticieros, programas de espectáculos, películas extranjeras dobladas al español y las mejores caricaturas dentro de la barra de splash dirigidas a niños. Además, toma los mejores programas de la cadena Univisión y los transmite en un horario adecuado para su audiencia; presenta eventos especiales y deportivos de gran aceptación. De hecho, a lo largo del tiempo ha podido reunir elenco de todos los géneros, obteniendo un equilibrio de ingredientes picositos y carismáticos en sus programas.

 

EL ARREGLO

 

En maquillaje, nadie dejó de hacer bromas y de resistirse a nuestra lente, quien las cachó infraganti, con secadoras, tubos y cepillos en mano. Yolanda Andrade siempre estuvo preocupada, pues sus pestañas postizas no llegaban, pero al fin sus ojitos se salvaron. Las más tranquilas fueron Gloria Calzada e Isabel, quienes en poco tiempo quedaron listas. René Franco solo usó polvo traslúcido para no brillar y Juan José Origel tuvo que mandar traer más vestuario para no desentonar.

Netas Divinas es un Micrositio de www.grupopandora.com Webmaster: Armando López