Make your own free website on Tripod.com

NETAS DIVINAS

Inicio | Extras | Conductoras | ¿Quiénes somos? | Fichas | Fotos | Videos | Noticias | Reportajes | ¿Sabias que? | Libro de Visitas | Créditos | Enlaces | Editor

bannerreportajes.jpg

reportajenetasdivinas014.jpg

EN Y ME QUEDE CORTA,

MARTHA FIGUEROA HABLARA

DE SUS EXPERIENCIAS CON LOS FAMOSOS

 

PUBLICARA EL LIBRO AUNQUE LE METAN UN SUSTO

 

Por: Jovana Guerrero Solis

Revista TVPasillo

Año 3 No. 45

12 al 18 de Noviembre de 2007

 

La controversial periodista Martha Figueroa nos habló de la buena racha por la que está pasando ahora que cumplió un año como conductora del programa Netas Divinas, después de que no tenía trabajo, y también nos dio un Adelanto del libro que escribió, en que pondrá a temblar a varios personajes de la farándula.

 

"ME PUEDO MORIR A GUSTO"

 

- Martha, ya un año al aire con el programa Netas Divinas...

 

Sí, tengo que confesar que hace un año yo decía '¿de verdad nunca volveré a la television, deveras me voy a quedar en la banca como siempre?', entonces, de un año para acá ha sido delicioso saber que ya brinqué esa parte, que me tenía muy a gobiada, las cosas cambian en cualquier momento, de repente volteo y ya estoy en dos programas, de verdad nunca sabes lo que la vida te depara.

 

- Son rachitas de mala suerte...

 

Por eso te digo ue uno nunca sabe, las cosas se compusieron mucho, no puedo estar más agradecida, ahora sí ya me puedo morir tranquila, porque traía el gusanito enterrado, y lo que siga ya es regalo, porque luché mucho por volver y me costó mucho trabajo que confiaran en mí.

 

- A todo esto, ¿cómo te llevas con tus compañeras de programa, no ha habido broncos?

 

Yo pensaba que en algún momento nos íbamos a agarrar de las greñas, pero eso no ha pasado; nos agarraron cansadas en el sentido bonito de la palabra, porque a la mejor si este programa lo hubiéramos hecho hace tres años, seguro hubiera durado tres meses, pues yo tenía un genio de la fregada, Isabel cambió de forma de pensar, Gloria andaba en otro canal, y Yolanda traía las pilas al máximo, pero ya nos agarraron quiero pensar que con madurez y no vejez, así que nos llevamos muy bien.

 

"MAS LE VALE QUE SE RIA"

 

- Por otro lado, ¿qué hay de cierto en que vas a sacar un libro?

 

Sí, espero que salga para Semana Santa, me tiene muy feliz porque ya lo he reescrito cuatro veces.

 

- ¿De qué tema vas a hablar?

 

Es un poco de lo que he hecho, la mitad son columnas que he escrito y la otra parte habla de mí, de mi lucha contra la bascule, de mi vida en Ventaneando, cosas que nunca supieron y que cuando las oiga, la gente se va a carcajear.

 

- ¿Vas a hablar de Pati Chapoy?

 

Claro, si formó parte de mi vida, fueron años muy intensos, va a estar muy divertido, lo voy a titular "Y me quedé corta".

 

- ¿Crees que Pati Chapoy se va a reir cuando lo lea?

 

Pues más le vale, si tiene un poquito de sentido del humor se tiene que reir.

 

- ¿Esperas demandas de artistas?

 

Demandas no, a lo major me dan uno que otro susto, estoy segura que a algunos no les va a hacer tanta gracia, pero son cosas que son verdad, no va a ser un libro escandaloso ni para tirarle a alguien, sino divertido.

Netas Divinas es un Micrositio de www.grupopandora.com Webmaster: Armando López