Make your own free website on Tripod.com

NETAS DIVINAS

Inicio | Extras | Conductoras | ¿Quiénes somos? | Fichas | Fotos | Videos | Noticias | Reportajes | ¿Sabias que? | Libro de Visitas | Créditos | Enlaces | Editor

bannerreportajes.jpg

YOLANDA ANDRADE:

“NO SIENTO LA MATERNIDAD,

Y NI ME INTERESA

PORQUE UN HIJO

ES MUCHA RESPONSABILIDAD”

 

LE GUSTA DECIR ‘LA NETA’

 

Por: Patricia Cuevas Garcés

Foto: Ernesto Zepeda

Revista TVNotas

No. 578 Semana 48

27 de Noviembre de 2007

 

Yolanda Andrade, quien conduce Netas Divinas y Mojoe, que se transmiten por Unicable, ya llegó a la etapa de los treinta años, cuando la mayoría de las mujeres desean formar una familia o tener hijos. Y fue precisamente en la develación de la placa de las 2 mil 400 representaciones de la puesta en escena Confesiones de Mujeres de 30, donde nos atrevimos a preguntarle si ya desea tener bebés, y con su character divertido e irreverente nos contestó:

 

-   ¿Cómo te sentiste ahora que llegaste a los 30 años?

 

“Sí me pegó, además hay más responsabilidades y estoy más viejita. La verdad es que ya me cayó el veinte de que cumplí 30, y creo que me golpeó en el aspecto de que aprovecho cada momento de mi vida como si fuera el último. Incluso me río y brinco, porque no sé qué pueda pasar, por eso decidí que de esta edad en adelante iba a tener otra mentalidad y ya tengo 31 (suelta la carcajada)”.

 

-   ¿En qué cambiaste tu mentalidad?

“En situaciones tan absurdas como decir: ‘¡ay, el examen!’, ‘¡la tarea!’. ‘¡me van a castigar aqui!’ y ‘¡me van a ca… allá!’ Ahora eso ya no me importa, decidí vivir sin el temor o la responsabilidad de que pasen o no las cosas, ya que al final de cuentas  no sucede nada. Eso sí, en algunas ocasiones quisiera  tener seis años y que me valiera todo”.

 

“TENGO SOBRINOS DE TODAS LAS EDADES A QUIENES VEO Y AMO”

 

-   ¿Te identificas con algo de Confesiones de Mujeres de 30”

 

“Con muchas cosas, pero una sería que cuando el cuerpo te cambia gritas: ‘¡ay!, ¿qué onda?, se me está colgando el busto o las pompas me están creciendo’”.

 

-   ¿Has experimentado esos cambios?

 

“Ya no es lo mismo, porque cuando tienes veintitantos dices: ‘ no como tanto en dos o tres dias y adelgazo’, pero actualmente eso es difícil, porque debes cuidarte más”.

 

- A veces a las mujeres se nos despierta el instinto maternal, ¿a ti te ha pasado?

 

“Es que nunca he dejado de dar pecho (suelta la carcajada)”.

 

- Te lo pregunto en serio…

 

“Igual y sí, pero no soporto a los niños que lloran y hacen escándalo”.

 

- Por el momento no está en tus planes, pero a lo mejor después te harás un tratamiento o adoptarás, como en el caso de tu amiga Federica, de Kabah, ¿no?

 

“A mí eso no me interesa. Pienso que un hijo es una responsabilidad que no puedo tener ni en sueños, ni de chiste, ni de broma”.

 

-  ¿Por qué no quieres ser mama?

 

“Porque no siento la maternidad, no tengo ganas de un bebé. Por decirte algo, a veces pierdo una bolsa y no sé en dónde la dejé, entonces imagínate a mi hijo, lo dejaría en un cunero e iría por él cuando estuviera grande (ríe)”.

 

-  ¿Quizá podrías hacer noble y adoptar, ¿no te parece?

 

“No quiero un hijo de Brad Pitt o Tom Cruise, ni de Pedro Infante. En mi caso, tengo sobrinos de todas las edades a quienes cuido, veo, amo y lloro de alegría cuando hacen alguna gracia o dicen cualquier cosa; eso me emociona mucho. Y es que soy tan aprehensiva, que no podría tener uno”.

 

- ¿Es una decisión definitiva?

 

“Los hijos son prestados y de Dios, aparte te digo que lo mío lo quiero conmigo. ¡Ay, no sé!, pobrecito, me diría: ‘ ¡mama, como chi…!”

 

-  ¿A tu edad qué te hace falta?

 

“Me siento muy afortunada y agradecida por lo que Dios me ha dado, así que no me hace falta nada, soy completamente feliz”, concluyó la carismática conductora.

Netas Divinas es un Micrositio de www.grupopandora.com Webmaster: Armando López