Make your own free website on Tripod.com

NETAS DIVINAS

Inicio | Extras | Conductoras | ¿Quiénes somos? | Fichas | Fotos | Videos | Noticias | Reportajes | ¿Sabias que? | Libro de Visitas | Créditos | Enlaces | Editor

bannerreportajes.jpg

reportajenetasdivinas006.jpg

LAS SEÑORAS DE LAS CUATRO DECADAS, DE PISADAS DE FUEGO Y MIRADA VOLCANICA, SE FUERON A RECORDAR COMO ERAN A LOS TREINTA, Y GLORIA NOS CONFESO: “¡YO QUERIA UN HOMBRE DECENTE PARA PODER SALIR, PERO TODOS ESTABAN CASADOS, ERAN GAYS O SOLO QUERIAN SEXO!”

 

GLORIA, ISABEL, YOLANDA Y MARTHA, FUNGIERON COMO MADRINAS, FUERON UNAS NETAS MUY DIVERTIDAS

 

Por: Valeria Vázquez

Fotos: Lorena Sánchez

Revista Mi Guía

28 de Noviembre al 04 de Diciembre de 2007

 

 

Muchos dicen que los 35 son los mejores años de una mujer, pues a esa edad ya se ha alcanzado madurez emocional y sexual, y sus atributos físicos están en plenitud. Pero Gloria Calzada nos platicó cómo vivió ella la tercera década: “A mí los 30 me sacaron de onda! Era una época en la que pensaba: ¡¿qué, acaso no hay un hombre decente con el cual pueda salir?! Porque me parecía que todos estaban ocupados, estaban casados, comprometidos, eran gays o sólo querían sexo. Y no es que anduviera buscando marido y trajera el vestido de novia en la cajuela del auto, viendo que incauto caía, ¡yo solo quería un hombre mono y lindo con el cual poder salir al cine! Hasta que me resigné y me di cuenta de que los príncipes azules ya son una especie en peligro de extinción”, nos dijo con una sonrisa de resignación.

reportajenetasdivinas006bgrande.jpg

 

- ¿Ya perdiste la esperanza de encontrar alguno?

 

“¡No, porque siempre hay sementales que los mantienen vivos!”.

 

- ¿Oye, y a estas alturas de tu vida qué esperas de un hombre?

 

“¡Nada, porque estoy perfectamente enamorada y acompañada! Tengo una relación sólida que disfruto mucho desde hace más de un año” (es novia de Juan Manuel Frangie, director deportivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara).

 

- Tú te has declarado como una feliz mujer de cuatro décadas, ¿a esta edad todavía sueñas con el matrimonio como un plan de vida en pareja?

 

“Como una opción sí, pero no como la única posible. Yo creo que es normal anhelar dar ese paso cuando sientes que estás con la persona correcta, porque pienso que las mujeres por naturaleza siempre estamos pensando en formar un nidito formal. Pero tampoco es un sueño que persiga y que me quite el sueño en las noches”.

 

           “LA MATERNIDAD YA VALIO EN MI VIDA”

 

- ¿Y la maternidad?

 

“¡No, esa opción ya valió en mi vida! Pero si miro hacia el pasado, veo que nunca fue un tema preponderante en mi vida. Esa fue una posibilidad que siempre mantuve muy de lado. Además, por mi edad ya es algo que está fuera de toda posibilidad para mi”.

 

- ¿Pero nunca sentiste esa etapa maternal que por lo regular vive toda mujer a cierta edad?

 

“¡Sí, claro, pero fue muy breve, eh! Pero lo que no se me quita de la cabeza es la posibilidad, algún día, de adoptar a un pequeño. Pero claro, eso solo se podría hacer si la vida se presenta de tal forma en que yo le pueda brindar un verdadero hogar, una fortaleza y un entorno seguro a ese pequeño, de otra forma mejor no doy el paso. La adopción es un tema que conozco muy de cerca, y es algo muy loable darle una mejor posibilidad de vida a alguien que de entrada carece de toda posibilidad”.

 

- Antes las mujeres pensaban que procrear un hijo era fundamental para una realización ¿para ti no es un requisito?

 

“Para mí no lo es, pero respeto totalmente a las mujeres que así lo piensen y lo necesiten para sentirse plenas y completas. Pero la maternidad no solo se presenta a través de la gestación, ¿eh? Hay formas de ser madres alternativas y poco convencionales, y como mujer no me considero ni convencional y tradicionalista. Además no creo que tener un hijo te garantice estar acompañado al final de tus días, y jamás hubiera pensado en dar vida sólo para asegurar una compañía y un cuidado en mi vejez”.

reportajenetasdivinas006cgrande.jpg

NO DESCARTA POSAR ALGUN DIA EN FOTOGRAFIAS SENSUALES DE REVISTAS

Su imagen siempre ha sido un tanto conservadora, y quizá eso resalta su encanto. Aún así, hace poco recibió la propuesta para posar en una revista de caballeros, aunque asegura que los desnudos no son una opción para ella: “¡Bueno, a mí en mi vida jamás me han visto en bikini ni en traje de baño, y como dice Don Teofilito: ‘¡ni me verán!’ Pero me llamó mucho la atención que me hicieran esa propuesta. Claro que me halagó, porque si un editor está pensando en mí, cuando la especialidad de su medio es meter a mujeres sumamente guapas, ¡bueno, pues no tengo más que sentirme como la divina garza! Y la verdad es que no estoy del todo negada, aunque para aceptar la sesión tendría que cumplir ciertos requisitos, que desde luego no tienen nada que ver con el dinero”.

 

- ¿Qué pedirías para aceptar?

 

“No me gustaría poner adjetivos específicos”.

 

- ¿Te atreverías a mostrar algo de tus atractivos físicos?

 

“¡Muy poco, eh, quizá me incline más por insinuar cosas, eso es más divertido! Aparte en estos tiempos en que todas las mujeres muestran toooodoooos sus encantos, que te sugieran algo es más excitante. Pero eso no es lo mismo y sentiría muchos nervios porque nunca se me ha dado eso de ser demasiado destapadita”.

 

- ¿Te cuesta trabajo sentirte una mujer sensual?

 

“¡Uy, sí, aunque a mis 46 años me cuesta menos trabajo que antes! Cuando era chava me tapaba hasta lo que no te imaginas porque no quería que nadie me confundiera. Era hasta como un objetivo que los hombres tuvieran claro que conmigo no se podia jugara; conmigo las cosas eran en serio y muy formales, ¡o nada! Y ahora sí me permito usar de vez en cuando un escotito, y si se sale un poquito de aquí o allá no pasa nada”.

 

- ¿Pero nunca te pondrías el adjetivo de sexy?

 

“Públicamente, no”

 

- ¿En la intimidad se vale?

 

“¡Por supuesto, no sólo se vale, se debe ser! Muchas mujeres son demasiado autocríticas con sus cuerpos o físicos y no se permiten sentirse así para su pareja, pero hay que partir de que uno tampoco está con hombres perfectos. La mayoría tienen su pancita chelera y sus defectitos, la diferencia es que ellos sí se permiten sentir un placer sin autoflagelarse, mientras que las mujeres por moda y estereotipos siempre nos estamos atacando. Pero yo creo que la sensualidad es algo inherente al hecho de ser mujer; ser sexy es parte de la feminidad que todas tenemos, entonces hay que permitirlo”.

 

- ¿Cómo vives tus 46 años?

 

“Para mí es la mejor etapa de mi vida, porque vivo la plenitud en muchos sentidos de mi vida, ya sea física, mental y espiritual. Los años pesan más cuando los has vivido como has querido, y yo no me he limitado en nada, ¡en ningún sentido!”.

 

- ¿Es cierto que con la edad uno se quita los tabúes y los prejuicios?

 

“¡Totalmente! Con los años aprendes a medirle en todos los aspectos de tu vida y vas viendo hasta dónde te sientes cómoda, te permites muchas cosas que antes no hacías por el qué dirán, y después te das cuenta que nadie te agradece la prudencia”, sonrió la guapa conductora y con humor se reconoce una feliz cuarentona, después de fungir como madrina junto con Isabel Lascurain, Martha Figueroa y Yolanda Andrade en las 2 mil 400 representaciones de la obra Confesiones de Mujeres de 30.

 

Gloria, la que hace suspirar a miles de señores. Señora de las cuatro décadas y pisadas de fuego al andar.

Netas Divinas es un Micrositio de www.grupopandora.com Webmaster: Armando López