Make your own free website on Tripod.com

NETAS DIVINAS

Inicio | Extras | Conductoras | ¿Quiénes somos? | Fichas | Fotos | Videos | Noticias | Reportajes | ¿Sabias que? | Libro de Visitas | Créditos | Enlaces | Editor

bannerreportajes.jpg

CINCO PERSONAJES HAN PUESTO DE CABEZA EL CANAL UNICABLE: CUATRO DAMAS HABLAN DE TODO Y UN CABALLERO REVELA LAS INSDISCRECIONES DE LOS FAMOSOS

 

Por: Gabriela García Reyes

Fotos: Olga Laris

Revista TeleGuía

Año 54, Edición 2843

31 de Enero al 6 de Febrero de 2007

 

Dicen por ahí que las mujeres podrán despedazarse, pero jamás hacerse daño y muestra de ello son estas cuatro emprendedoras: Yolanda Andrade, Isabel Lascuráin, Gloria Calzada y Martha Figueroa, quienes son versátiles, simpáticas, y sobre todo, muy alocadas, y más en compañía de Juan José Origel, un hombre que ha alcanzado sus metas y sueños a base de trabajo, claro, sin dejar de lado lo sabroso de la vida. Así que podríamos seguir riéndonos con estos personajes, que juntos pueden deshacer a quien se les ponga en su camino, bueno, sólo en el caso de que pretendan hacerles daño.

 

Estas cinco personalidades, tienen en sus manos dos programas en el canal Unicable, donde la diversión está a la orden del día: Netas Divinas y Derecho de Admisión; ambas emisiones persiguen el mismo objetivo: mostrar el lado humano de sus invitados y también, ¿por qué no?, el de sus conductores.

 

DE CHILE, MOLE Y POZOLE

 

Los dos programas se transmiten por Unicable. Uno está conducido por mujeres y otro por un hombre, que lleva 11 años en la pantalla chica. La mezcla parece rara, pero eso es lo escencial para que se antoje al espectador. Netas Divinas ha sido la oportunidad para que Yolanda, Isabel, Gloria y Martha se reúnan y juntas den sus puntos de vista; al principio era todo un desorden, porque por naturaleza las mujeres quieren hablar todas a la vez; sin embargo, Isabel asegura que ha sido un experimento fenomenal. "Juntas hemos encontrado la fórmula perfecta, sobre todo cuando nos cayó el veinte de que todo había sido muy rápido, porque nos agarraron a las cuatro y nos sentaron en una mesa, pero ahora ya nos respetamos unas a otras". De hecho tanta ha sido su convivencia, que ya se extrañan cuando no están juntas, como explica Gloria. "Es increíble, pero, cuando nos reunimos, me desconecto de todo, nos morimos de risa juntas, nos llevamos y caemos bien".

 

Por su parte, Yolanda Andrade no daba crédito cuando recibió la invitación, pensaba que ella no venía al caso. " Me sentí así, porque todas somos bien diferentes, pero de eso se trataba, de ser un grupo que se complementara; cada una tiene su carrera y otras nos dedicamos a andar de mitoteras; por eso me siento protegida".

 

La química ha hecho posible esta reunión; por eso, han hecho un propósito, dice Martha Figueroa. "Vernos más fuera de cámaras, no obstante, lo que si nos ha costado más es no robarnos la palabra, no encimarnos y poner límites cuando nos desbocamos, pero siempre nos ponemos de acuerdo con los temas que tratamos".

 

EN LA INTIMIDAD

 

Ahora toca a Juan José, quien, como productor y conductor, ha tenido mucha aceptación, sobre todo consigo mismo, porque nunca pensó que Derecho de Admisión fuera un proyecto que creciera tanto y que hoy en dia pueda estar en la mira de ser transmitido por television abierta, además de haber logrado muchas satisfacciones con sus demás proyectos en radio, su columna en un periódico y en La Oreja, además de su trabajo en los restaurantes y su zapatería, cuestión que ha rebasado los límites de su imaginación. "Era mi propósito llegar a esto y ahora que lo tengo, lo disfruto, porque eso de que la gente necesita descansar su imagen; son payasadas, porque mientras haya chamba, es necesario seguir adelante".

 

SUS NETAS

 

Todos, sin excepción, tenemos cosas que son muy ciertas en nuetra vida; de hecho, el diccionario dice que neta es algo puro o limpio y eso es lo que comparten con nosotros los cinco invitados en nuestra portada: Para Isabel, es su hijo, por que su vida se transformó a su lado, "Eso sí hay tantas netas en mi vida, por ejemplo cuando buscamos el nombre del programa llegamos a Netas Divinas porque ibamos a hablar de cosas reales". Por su parte, Gloria cuenta que a su edad son muchas, porque a lo largo de su vida ha ido descubriendo cosas que se han convertido en enseñanzas. "Buscar crecer todo el tiempo, tratar de que todo salga mejor".

 

Yolanda, sin dejar su humor característico, no pudo dejar de agradecer a la creadora de sus días; su neta es: "Me encantan los frijoles puercos que mi madre me hace, además de mi carrera, porque me gusta la vagancia". Martha, que es conocida por decir las cosas sin morderse la lengua, afirma que su neta es ella misma. "Soy tal cual me ven, me ha tocado cargar con un muerto muchos años: ahí viene la perra, la mala, la desgraciada, y no es para tanto; soy una persona como todas".

 

Pepillo, como lo llaman de cariño, también admite sus netas, porque es un hombre muy alivianado. "Antes sí me preocupaba, porque quería andar con alguien, tener un amorcito, ahora ya no tanto; en realidad, me importa más quedar bien con mi trabajo, pero si me sale algo, bueno, así como nunca digo no a los trabajos, nunca digo no a lo que me caiga".

Netas Divinas es un Micrositio de www.grupopandora.com Webmaster: Armando López